lunes, 23 de abril de 2012

Liga Gualeguaychú: Defensores del Oeste 2 - Central Entrerriano 0

defensores central

El equipo de Nelson Villanueva jugó un gran partido en el estadio “Pancho Ramírez” y a los 35 minutos del primer tiempo liquidó el partido. Luis Kreick y Rodrigo Larrivey fueron los autores de los goles.Central llegaba al partido en el oeste de la ciudad como uno de los líderes del torneo “Guillermo Daniel Ríos” pero se encontró con un Defensores que venía de empatar sobre la hora con Sarmiento en el clásico del pasado fin de semana.El conjunto de Rébora salió decidido a marcar en los primeros minutos de juego y casi lo logra con varias oportunidades por vía área, donde ganaba en altura Central, pero se encontró con un arquero celeste muy seguro.
Rodrigo Gauna derribó toda ilusión de gol del conjunto visitante, y cuando parecía que Central estaba a punto de abrir el marcador, llegó el primer grito de la tarde para el local. Kreick se vio beneficiado con una jugada desprolija en el área chica de Central y con un remate cruzado venció a Belloto.
Luego del 1 a 0, los visitantes salieron desesperados del fondo con tal de empatar y eso le sirvió a Defensores para acabar con el partido. En una jugada de contra, Saúl Villanueva tocó para Rodrigo Larrivey, que estaba posicionado en la puerta del área, y el mediocampista le pegó cruzado y colocó la pelota en el ángulo derecho del arquero.
Defensores había marcado dos goles en apenas 35 minutos de juego y eso sorprendió a Central, que le cayó como un baldazo de agua fría. Posteriormente, en el cierre de los 45 minutos iniciales, Defensores esperó el ataque del rojinegro para sorprender de contra.
Antes de que acabaran los primeros 45 minutos, Defensores atacaba por intermedio de Arismendi y en una jugada confusa le cometieron falta pero el balón salió despedido en dirección al arco de Central e ingresó. López convalidó el gol y los jugadores de Central protestaron y cambió el gol por la falta, reconociendo una equivocación. Esto derivó en un reclamo generalizado por la gente del Tractor Celeste que nada pudo hacer.  
En el segundo tiempo, Central pretendió empatar el partido pero con muy pocas ideas. Juan Chonquele y Matías Collaso fueron los dos hombres que llevaron un poco de peligro al arco defendido por Gauna, que fue una de las figuras de la tarde.
Defensores estaba muy tranquilo con el resultado y esperó con mucha paciencia el momento justo para atacar. Mientras, los minutos corrían y Central se impacientaba porque los goles no llegaban.
Sobre los minutos finales del segundo tiempo, se fueron expulsados Nahuel Churruarín en el local y Sebastián Fernández en la visita. En una jugada en el área de Defensores, ambos jugadores tuvieron una discusión y López no dudó en expulsar a los dos.
Fue un gran triunfo para Defensores que se ilusiona con la llegada del Claudio “Caio” Zapata, que desde el domingo próximo podrá vestir la camiseta celeste, tras un cuestionado pase desde Central Entrerriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario