lunes, 23 de abril de 2012

Liga Gualeguaychú: Empate entre Juventud Unida y Sarmiento


Sarmiento sorprendió en el arranque. En apenas tres minutos logró ponerse en ventaja, Jorge Álvarez mandó el centro y luego de un rebote apreció Gerardo Surraco para vencer a Nicolás Migueles.
El gol tempranero cambió los planes de ambos equipos porque el albiceleste tuvo que salir buscar el empate ante un Sarmiento que comenzó a afirmarse en la mitad de la cancha. Los dirigidos por Gastón Fiorotto intentaban desequilibrar por derecha buscando la cabeza de los delanteros Fabián Bonzi y Andrés Erpen.
El encuentro era intenso y con dientes apretados donde los dos equipos jugaban como un verdadero clásico. El empate llegó a los 23’ luego de un gran centro de Víctor Fiorotto desde la izquierda y una mejor definición de cabeza de Fabián Bonzi, que venció la estirada de Migueles.
El gol agrandó al elenco decano que fue a buscar la victoria ante un Sarmiento que se mostró confundido. Con un par de llegadas comenzó a merecer la victoria. Un remate de Cano y otro de Cañas pasaron muy cerca de la portería de Migueles, un aviso de la jugada siguiente.
Nicolás Cañas vuelvió a ganar sobre el sector derecho, llegó al fondo y mandó el centro al área, Fabián Bonzi gana de cabeza, Avilés tapa en buena forma pero el rebote cayó adonde estaba Andrés Erpen que alcanzó a rematar con el arco vacío para el 2 a 1 parcial.
La alegría decana duró muy poco porque dos minutos después apareció Jorge Álvarez en el área y definió ante la salida de Nicolás Migueles. Todo volvía a estar como en un principio: igualados.
En el complemento el que golpeó de entrada fue Juventud cuando a los tres minutos Fabricio Marín lo empujó a Fabián Bonzi en el área y el árbitro del partido, Darío Ávalos, marcó sin dudar la pena máxima, que Víctor Fiorotto cambió por gol con un fuerte remate.
Parecía que Juventud se encaminaba a una nueva victoria pero Paulo Bello arriesgó al meter en cancha a Pablo Angelini por Benedetti, un delantero por un defensor, para intentar conseguir el empate. Enseguida se van expulsados por agresión mutua Gerardo Surraco en La Tromba y Fabián Bonzi en el decano, dos delanteros vitales en el funcionamiento de cada equipo.
Estuvo muy cerca Pablo Angelini cuando quedó cara a cara con Nicolás Migueles pero el uno estuvo atento para jugarse la vida y salvar la caída de su equipo.
Los dos intercambiaban ataque por ataque lo que hacía deparar una definición cerrada en este partido y a los 19’ Sarmiento llegó a la igualdad. El hombre que había ingresado volvía a convertirse en héroe, después de una serie de rebotes de cabeza, anotó el 3 a 3 final.
Estaba claro que los dos equipos querían ganar el partido por lo que se hizo incierto el resultado hasta el pitazo final de Ávalos.
Cerca estuvo de poder ganar Sarmiento cuando Pablo Angelini le metió una gran asistencia a Jorge Álvarez pero atento estuvo Migueles para tapar la entrada del delantero, el rebote le quedó a Angelini pero el travesaño le impidió la conquista.
Cerca del final fue expulsado por doble amonestación Gastón Carrizo en una determinación polémica pero no quedaba tiempo para más. En definitiva gran partido el que jugaron Juventud y Sarmiento, seis goles, tres expulsados y dos jugadas polémicas con los fallos arbitrales.
Cancha: Estadio Municipal
Árbitro: Darío Avalos
Líneas: Leonel Ocampo y Víctor Junco
Goles: 3’PT Gerardo Surraco (S), 23’PT Fabián Bonzi (J.U), 32’PT Andrés Erpen (J.U), 34’PT Jorge Álvarez (S). 3’ST Víctor Fiorotto –penal- (J.U), 19’ST Pablo Angelini (S)
Cambios: Manuel Piaggio por Cañas, Renato Lonardi por Fiorotto, Ramiro Carro por Cano (J.U). Pablo Angelini por Benedetti, Hipólito Loustalet por Riquelme (S)
Expulsados: Fabián Bonzi y Gastón Carrizo (J.U). Gerardo Surraco (S).

No hay comentarios:

Publicar un comentario