sábado, 21 de abril de 2012

Rosario Central despachó a Dep. Merlo y sueña con ascenso directo



Rosario Central sufrió más de la cuenta para vencer a Deportivo Merlo. No jugó bien pero cumplió su objetivo: ganó y presiona a River, que esta tarde se medirá con el puntero del Nacional B. 
El gran objetivo de volver a Primera, para Central está intacto. El Canalla ganó gracias al tanto de Castillejos, el goleador del Nacional B con 20 tantos, con un poco de fortuna. El delantero aprovechó un rebote y desvió el trayecto para quebrar la resistencia de Capogrosso. 
Con la victoria ante Deportivo Merlo, Rosario Central llegó a los 56 puntos y ocupa el segundo lugar del Nacional B. River tiene uno menos que el equipo de Pizzi, y desde las 18 estará enfrentando a Instituto. Si no gana, los rosarinos quedarán en ascenso directo y los de Almeyda en promoción. 
Para Rosario Central no fue un partido fácil. Si bien comenzó dominando las situaciones en la primera parte, Deportivo Merlo se acomodó y logró molestar al local. En el segundo tiempo, Central fue más empuje que fútbol y con el gol de Castillejos, el partido se cerró. 
Iban 28 minutos del segundo tiempo, cuando Castillejos recibió de espaldas al arco, abrió la pelota y aprovechó el rebote para puntear la pelota y marcar su gol número 20 en la temporada. Es el máximo goleador, con dos tantos más que Cavenaghi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario