domingo, 29 de abril de 2012

Venezuela: El líder Lara recibe al duro Llaneros mientras Mineros visita al Petare


El Club Deportivo Lara recibirá al Llaneros de Guanare en uno de los partidos más importantes de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano, fecha en la entrará en vigencia la prohibición de ingerir alcohol en los estadios.
Cuando faltan tres jornadas para concluir la liga, a los Rojinegros del entrenador Eduardo Saragó sólo les vale ganar para seguir manteniendo la diferencia que los separa del Mineros.
Con 33 unidades, el Lara se presentará en su reducto sin el centrocampista argentino Diego Cochas, quien está lesionado y que es probable que no juegue más el torneo Clausura, ni con el defensor argentino Marcelo Maidana, suspendido por una fecha.
Para este encuentro, Saragó recupera en la zona de volante a Bladimir Morales, que ya cumplió en la victoria ante Caracas (3-2) un partido de sanción. Tanto en el estadio del Lara como en los otros recintos del país entrará esta jornada la prohibición de venta e ingestión de alcohol, medida tomada esta semana por el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, para evitar la violencia entre los aficionados.
A la caza del liderato se mantiene el Mineros de Guayana, con 30 puntos, que visitará en la capital al Deportivo Petare. Los Negriazules, que dirige el exinternacional venezolano Carlos Fabián Maldonado, se mantienen invictos en el actual torneo, por lo que un triunfo les garantizaría mantener sus opciones al título del clausura.
El Caracas, ya con el título fuera de su alcance, intentará sumar los puntos en Maracaibo ante Zulia y el Deportivo Anzoátegui, tercero con 25 unidades, visitará al necesitado Atlético El Vigía. En la zona baja, Tucanes, ya con la categoría prácticamente perdida, dependerá de ganar y esperar tropiezos de los otros dos implicados, el Estudiantes y Carabobo.
Tucanes será local del Trujillanos, los Académicos visitarán al Aragua y Carabobo en el cierre nocturno dominical en Barinas frente al Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario