miércoles, 25 de abril de 2012

Inter de Milán regresa al triunfo y aspira clasificar a Champions League

Álvarez celebra su gol, el tercero de su equipo (Foto: AP).

El Inter de Milán venció 3-1 al Udinese en condición de visitante por la trigésimo tercera jornada de la Liga italiana, que fue suspendida por la trágica muerte del jugador del Livorno Piermario Morosini.
El partido no se inició de la mejor manera para el cuadro Nerazurro, y es que Danilo abrió el marcador a los 6" de iniciado el compromiso llevado a cabo en el estadio Friuli de Udine.
Sin embargo, cuatro minutos después apareció el holandés Wesley Sneijder (10") para emparejar el marcador con un remate de izquierda, que no pudo contener el portero local Samir Handanovic.
A los 28’ llegaría el segundo de los milanistas. Otra vez apareció Sneijder, quien tras recibir de Diego Milito le picó el balón a Handanovic.
Diez minutos después llegó el tercero. El argentino Ricardo Álvarez recibió un pase largo del colombiano Freddy Guarín y tras salir de la marca de Mehdi Benatia, anotó de derecha.
Con este resultado, el Inter sumó 52 unidades y se apoderó del sexto lugar de la Serie A. Los dirigidos por Andrea Stramaccioni se ubican a tres puntos de la Lazio, que se ubica en la tercera casilla y está en zona de pre-clasificación a la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario